Novedades » Institucional
10/11/2014
El Intendente Amaya distinguió a empleados municipales que cumplieron 25 años de servicio

 

Por cumplir 25 años de servicio en la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, 61 empleados recibieron medallas recordatorias del Intendente Domingo Amaya, durante una ceremonia que se realizó este mediodía en la sede municipal de Lavalle y 9 de Julio. 

El Jefe Comunal estuvo acompañado por los concejales Eloy del Pino, Cristian Rodríguez, y Oscar Cano, el Secretario de Gobierno Municipal Germán Alfaro y funcionarios del gabinete municipal. 

“Cada distinción a un trabajador con 25 años dentro del municipio es reconocer el esfuerzo, la dedicación, el amor por la institución municipal, porque transitaron prácticamente una vida aquí”, destacó Amaya, quién recordó que el homenaje   se enmarca dentro de los festejos del “Día del empleado municipal” que se conmemoró el 8 de noviembre.  El Jefe Comunal valoró el “trabajo conjunto y la recuperación de esta institución municipal”, y agregó que “hoy el trabajador con los equipos, las herramientas, los elementos de trabajo   ha demostrado que se puede sacar adelante una institución y fundamentalmente prestar servicio, porque somos servidores públicos, los funcionarios, los políticos y los trabajadores”.

“Es un logro muy importante porque no es fácil llega a los 25 años de servicio.  La municipalidad es algo grandioso para mí, me permite dar alimento a mis hijos, educación, vivienda, y a la vez damos servicios al público, a la comunidad” expresó Nancy Zelarayán, empleada de la Dirección de Tránsito de la comuna capitalina.

 

Novedades Relacionadas