Novedades » Institucional
10/07/2018
El Teatro “Rosita Ávila” ofrece una variedad de propuestas artísticas para estas vacaciones de invierno

 

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar durante estas vacaciones de invierno de una amplia variedad de propuestas artísticas en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras 1.500, en el predio del ex Mercado de Abasto.

La cartelera para esta primera semana de vacaciones es la siguiente:
 

  • Martes 10: a las 17, se proyectará la película "Mi vecino Totoro", dirigida por Hayao Miyazaki. El filme cuenta la historia de una familia y sus interacciones con un espíritu el bosque al que llaman "Totoro", en un Japón de la posguerra. Entrada libre y gratuita hasta completar la capacidad de la sala. Se podrá ingresar a partir de las 16.30.

 

  • Miércoles 11: a las 17, se podrá ver "Ole, el viaje de Ferdinand”. La historia cuenta las aventuras de Ferdinand, un toro de gran corazón que vive con sus amigos sin hacer daño a nadie hasta que lo confunden con una bestia peligrosa, es capturado y trasladado a España para convertirse en un toro bravo de corridas.  Entrada libre y gratuita hasta completar la capacidad de la sala. Se podrá ingresar a partir de las 16.30. 
     
  • Jueves 12: a las 17, subirá a escena la obra “Coco, el musical”, dirigida por Lorena Mazza Danert. Inspirada en la película de Disney “Coco”. Las entradas tienen un valor de $150 y se podrán adquirir el jueves desde las 15.

 

  • Viernes 13: a las 17, se reeditará el espectáculo teatral “Las aventuras del burrito valiente”, a cargo del grupo de títeres “La Batea”, con la dirección de Darío Diblasi. La entrada tiene un precio de $100 y se podrá adquirir dos horas antes del espectáculo. 

 

  • Viernes 13: a las 22, se presentará la obra “Las heridas del viento”, protagonizada por Miguel Jordán y Mariano Fernández. Se trata de una historia de amor entre dos hombres, donde los sentimientos y las deudas pendientes harán desentrañar la realidad de una vida que no es lo que parece. Las entradas tienen un valor de $200 y se podrán adquirir el día de la función a partir de las 9.

Novedades Relacionadas