Novedades » Institucional
10/07/2018
Se postergó para el 3 de agosto el sorteo del primer televisor LED para vecinos que se adhieran a la Boleta Digital del CISI y del CISCA

 

La Dirección de Ingresos Municipales de San Miguel de Tucumán informa que se postergó para el próximo 3 de agosto el primer sorteo de un televisor LED HD de 43 pulgadas entre los contribuyentes que se adhieran al servicio de envío por correo electrónico de las boletas de las Contribuciones que Inciden Sobre los Inmuebles (CISI) y las Contribuciones que Inciden Sobre los Cementerios (CISCA).

De esta manera, los vecinos que hasta el 2 de agosto se adhieran a esta modalidad de recepción de las boletas de pago podrán participar del primer sorteo del televisor LED.

Para recibir las boletas digitales por mail, los contribuyentes  pueden adherirse con su número de padrón a través de la página web www.dimsmt.gob.ar o pueden hacerlo personalmente en la sede de la DIM, que atiende de lunes a viernes, de  8.15 a 14, en 24 de Septiembre 334.

Allí se debe presentar fotocopia del DNI. En el caso de que la solicitud no sea presentada por el titular del padrón, también deben llevar fotocopia de la última boleta abonada del tributo al que se adhiere (CISI, CISCA o ambos).

Una vez adherido al servicio, el contribuyente recibirá en el correo electrónico declarado el acuse de recibo del trámite, en el que constará un número de seis cifras con el cual se participará del sorteo en las fechas que serán difundidas oportunamente. Los vecinos que opten por este servicio comenzarán a recibir las boletas digitales con 10 días de anticipación al vencimiento de las mismas, que podrán abonarse a través de los distintos medios de pago habilitados.

 

 

Novedades Relacionadas