Novedades » Transporte Público
07/11/2014
Con su "Tarjeta Ciudadana" los vecinos pueden acceder a descuentos en comercios de Tucumán

 

En la página www.ciudadana.com.ar, se  puede conocer la lista de comercios que se sumaron hasta el momento y los beneficios que ofrecen. Los negocios adheridos tendrán una identificación en sus fachadas.

 

Los usuarios de la Tarjeta Ciudadana Nominal ya pueden acceder a beneficios, descuentos y bonificaciones en más de 100 comercios de Tucumán, a través de una iniciativa conjunta entre la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, y la Federación Económica de Tucumán.


El programa - que beneficiará a más de 500.000 vecinos que utilizan a diario su Tarjeta Ciudadana - se lanzó oficialmente anoche durante un acto encabezado por el Intendente Domingo Amaya  y el presidente de la FET Pedro Omodeo, que se realizó en el marco del “Día del Comercio” en la sede de la Federación Económica (San Martín al 400).


Amaya resaltó que “esta tarjeta nació para darle un beneficio a aquellas personas que se trasladan en el Transporte Público de Pasajeros, y hoy se amplían esos beneficios, porque gracias a esta articulación de políticas públicas y privadas sumamos el comercio”. El Jefe Comunal agregó que “lo hacemos porque hay que favorecer la actividad económica  y el comercio es una actividad importante porque genera trabajo genuino y tributos, que nosotros como estado municipal volcamos en obras y beneficios para todos los vecinos”. Amaya invitó “a todos los comerciantes que no se han sumado todavía, que lo hagan a través de la Federación Económica, porque también ellos van a sentirse beneficiados” incrementando sus clientes y ventas. 


Omodeo valoró que  “en este día del comercio que la Municipalidad en articulación con la actividad privada podamos crear esta plataforma comercial para los usuarios de la Tarjeta Ciudadana y poder brindarle a esos consumidores la posibilidad de tener descuentos especiales en todos los comercios adheridos a Federación económica de Tucumán”.

 

En las páginas www.ciudadana.com.ar , y www.fet.com.ar, los vecinos pueden conocer la lista de comercios adheridos hasta el momento y los beneficios que ofrecen. Los negocios tendrán una identificación en sus fachadas. El usuario sólo deberá presentar su Tarjeta Ciudadana para acceder a los descuentos. 


El único requisito para los comercios que quieran sumarse es pertenecer a alguna de las 50 cámaras representadas por la FET. Los locales pueden solicitar un promotor al Instituto de Informaciones Comerciales de la FET, ubicada en calle San Martín 427. Más información al teléfono (0381) 4301130, o a la dirección de mail ciudadanafet@iictuc.com.ar. 

 

Novedades Relacionadas