Novedades » Casa Belgraniana
18/06/2018
La Municipalidad conmemorará el “Día de la Bandera” con distintas actividades en la Casa Belgraniana

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán organizó distintas actividades en la Casa Belgraniana, ubicada en Bernabé Aráoz y Bolívar, en el barrio Sur de la Capital, en el marco del Día de la Bandera, que se conmemora el 20 de junio.

Este lunes, a las 16, realizarán la “Promesa de Lealtad a la Bandera” estudiantes del instituto Almafuerte y de las escuelas secundarias de El Puesto y de San Miguelito, del departamento de Cruz Alta.

En tanto, este martes, de 9 a 12, se desarrollará un acto conmemorativo del centro educativo terapéutico Hatun Wasi. Participará el equipo de profesionales y los chicos que concurren a la institución.

Este miércoles, Día de la Bandera, a las 16, se pondrá en escena la obra teatral "Belgrano, la historia detrás del héroe", a cargo del grupo “Los Intérpretes”, con entrada libre y gratuita.

Por último, el próximo viernes, el instituto Peter Pan realizará un acto de 9 a 12, durante el cual  estudiantes del establecimiento prometerán lealtad a la Enseña Patria.

Cabe recordar que la Casa Belgraniana está abierta al público de lunes a viernes, de 9 a 18, con entrada libre y gratuita. Para programar visitas o solicitar más información, se puede llamar al número 4207909.

 

Novedades Relacionadas