Novedades » Obras Públicas
15/06/2018
El intendente Alfaro supervisó las obras de pavimentación de 20 cuadras de la zona suroeste de la Capital

 

La Municipalidad está ejecutando los trabajos de pavimentación de 20 cuadras de los barrios San Francisco y Ampliación Elena White, en la zona suroeste de la Capital.

El intendente Germán Alfaro supervisó este viernes el avance de las obras, que comprenderán la calle Larrea, desde Torres Posse a Federico Helguera; el pasaje Cabildo, desde Huemul a Federico Helguera; y el pasaje Huemul, desde la avenida Independencia hasta Malabia. El plan de pavimentación en ese sector ya tiene un 30% de avance.

“Seguimos revalorizando la zona. Recientemente inauguramos el boulevard de la avenida Independencia y ahora estamos asfaltando aproximadamente 20 cuadras de estos barrios”, señaló el intendente Alfaro.  El jefe municipal resaltó que estos trabajos “benefician la calidad de vida de los vecinos y permiten urbanizar la zona y mejorar la transitabilidad”.

Durante el recorrido, Alfaro estuvo acompañado por el legislador Alfredo Toscano y por funcionarios del gabinete municipal.

“Estamos avanzando en las calles paralelas y adyacentes al boulevard Independencia, la calle Larrea, el pasaje Huemul y el pasaje Cabildo, todos los pasajes transversales. Además, el intendente anunció el pavimento de la calle Rufino Cossio, desde Manantial Sur hasta la Independencia, por donde transitan los colectivos, lo que es una buena noticia”, señaló el legislador Toscano.

 

Novedades Relacionadas