Novedades » Obras Públicas
13/06/2018
La Municipalidad está pavimentando aproximadamente un kilómetro de calles de San Cayetano

Para mejorar el acceso al barrio Bienestar, en la zona de San Cayetano, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán está pavimentando ocho cuadras de la calle Pedro G. Sal, desde Berutti hasta Próspero Palazzo; y la calle Brígido Terán, desde Berutti y hasta Ricardo Rojas.

El intendente Germán Alfaro supervisó este miércoles el avance de las obras y explicó que los trabajos forman parte del plan de pavimentación con hormigón de 89 cuadras de la Capital por las que transitan los colectivos. Acompañado por funcionarios municipales, Alfaro recorrió la cuadra de Brígido Terán al 1.600 y dialogó con los vecinos.

“Estas obras van a mejorar la calidad de vida de los vecinos. Queremos que la gente viva en mejores condiciones y pueda disfrutar de su barrio”, resaltó Alfaro. El jefe comunal señaló que la Municipalidad también mejorará la iluminación de la zona y realizará tareas de poda de árboles.

“La intención es llegar a cada uno de los lugares de la Capital para devolverles a los vecinos sus propios recursos en obras”, destacó.

Los vecinos de San Cayetano, en la zona sur de la Capital, manifestaron su agradecimiento por las obras realizadas. “Yo estoy viviendo hace 46 años aquí y primera vez que veo esto. Es bárbaro, se valoriza la casa”, dijo Luisa Cajal.

 

Novedades Relacionadas