Novedades » Institucional
13/06/2018
El 30 de junio se realizará la “Segunda Maratón contra las drogas: Por una vida libre de Adicciones”


La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a vecinos y atletas a participar de la “Segunda Maratón contra las drogas: Por una vida libre de Adicciones”, que se realizará el sábado 30 de junio, a las 10, en el Palacio de los Deportes, ubicado en el parque 9 de Julio. La competencia es organizada por la Secretaría de Atención de Urgencias Sociales, a través del Programa Municipal de Prevención de las Adicciones, en el marco del “Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas”, que se conmemora el 26 de junio.

Durante el evento también se realizarán acciones de difusión, información y prevención, con el objetivo de concientizar y sensibilizar a la comunidad respecto del consumo problemático de sustancias psicoactivas.

Las inscripciones para participar son gratuitas y se realizarán el mismo día de la maratón, desde las 8, en el Palacio de los Deportes. La competencia largará a las 10 y los participantes recorrerán un circuito de 6 kilómetros por la zona del ex Autódromo. Los tres primeros en llegar serán premiados con dinero en efectivo. También se entregarán trofeos hasta el décimo puesto.

Durante el certamen habrá sorteos, puestos de hidratación y distribución de frutas para los participantes.

Por más información, dirigirse a Secretaría de Urgencias Sociales, ubicada en Entre Ríos 875. Los interesados también pueden comunicarse al teléfono 4207077 o a través de la dirección de mail pprevencionadiccionesmst@gmail.com.
 

 

Novedades Relacionadas