Novedades » Obras Públicas
05/11/2014
Avanza la repavimentación de avenida Jujuy para completar su jerarquización desde avenida Roca hasta el Canal Sur

 

Comenzarán trabajos entre av. Democracia y Juanes de Artaza. Las obras corresponden a la última etapa de la repavimentación de av. Jujuy entre Democracia y Canal Sur. En los últimos años el municipio repavimentó el tramo av. Roca – Democracia.


Mañana jueves 6 de noviembre, la Municipalidad iniciará la repavimentación de ambas trochas de avenida Jujuy entre avenida Democracia y Juanes de Artaza, sin incluir bocacalles. 

 

La línea 141 de ómnibus que circula por avenida Jujuy desviará por Democracia, Chacabuco, y Juanes de Artaza, a su camino habitual. 


Actualmente, el municipio también está repavimentando la trocha Este de avenida Jujuy entre Pedro Benejám y Carlos María Torres. Este tramo, el más angosto de avenida Jujuy, se está ensanchando para llevar de 8 metros a 12 metros y medio la amplitud de la calzada, y de esa manera uniformar en toda su extensión el ancho de la avenida. 


Las obras corresponden a la última etapa de la repavimentación de avenida Jujuy, en el tramo de dos kilómetros entre avenida Democracia y Canal Sur. Cuando termine esta etapa, se completará la jerarquización de cinco kilómetros de esta avenida estratégica, desde avenida Roca hasta el Canal Sur (ya que en los últimos años el municipio repavimentó el tramo Roca- Democracia)


Avenida Jujuy es una las principales vías de acceso a nuestra ciudad desde el Sur de la provincia, y que conecta numerosos barrios como Villa Alem, Villa Amalia, Parodi, Villa Angelina, Lapacho Sur, CGT e Independencia 1, entre otros, con el resto de San Miguel de Tucumán.  


Los trabajos de la última etapa, se desarrollan en el marco del Programa Nacional  "Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria".

Novedades Relacionadas