Novedades » Institucional
17/04/2018
El programa “El Mercado en tu Barrio” recorrerá distintos espacios públicos esta semana

El programa “El Mercado en tu Barrio”, lanzado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán con el objetivo de colaborar con la economía familiar, recorrerá esta semana distintos espacios públicos de la ciudad para acercar a los vecinos una gran variedad de productos a precios convenientes.
Este martes, de 9 a 14, los puestos del programa municipal estarán en la plaza Urquiza, ubicada en 25 de Mayo y avenida Sarmiento, en barrio Norte.
El miércoles, en el mismo horario, los vecinos podrán conseguir las ofertas en el parque Avellaneda, en la zona del Monumento al Bicentenario, por calle Asunción.
En tanto, el próximo jueves, el programa se instalará en la plaza Independencia; mientras que el viernes los camiones con los productos estarán en la plaza Yrigoyen, en 9 de Julio y General Paz, en el barrio Sur.
En los lugares mencionados, los vecinos tendrán la posibilidad de comprar carne de cerdo, pescado, productos de forrajería, pastas, miel y alimentos para celíacos. Se solicita llevar bolsas de compras para colaborar con el medio ambiente.

 

Novedades Relacionadas