Novedades » Servicios Públicos
04/04/2018
En dos semanas, la Municipalidad retiró casi tres toneladas de residuos en los accesos a la ciudad

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán intensificó los trabajos de limpieza integral en el acceso sur a la ciudad, que se encuentra a la altura del barrio San Cayetano, en el sector de la avenida Papa Francisco y Beruti y en la avenida Circunvalación, entre Gobernador del Campo y Democracia.
En las últimas dos semanas, fueron retirados más de 2.800 kilos de basura de los espacios abiertos y canales de la zona.
El Secretario de Servicios Públicos, Carlos Arnedo explicó que las tareas de limpieza se realizan de lunes a viernes y que durante cada jornada se extraen 200 kilos de basura. “El operativo consiste en desmalezar, levantar la basura arrojada en la avenida de Circunvalación y en los espacios verdes que están al ingreso de San Miguel de Tucumán. Es una tarea importante, que se realiza desde el ingreso por avenida Gobernador del Campo y se va bordeando la costanera, hasta la avenida Democracia y luego continúa por el acceso a Banda del Río Salí y por el ingreso de San Cayetano”, detalló Arnedo.
Además, el funcionario destacó que, en el marco del plan “Basurales Cero”, hubo avances en la concientización de los vecinos sobre el uso de los contenedores colocados en distintos puntos de la ciudad.

 

Novedades Relacionadas