Novedades » Espacios Verdes
20/03/2018
Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso anual de jardinería

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán recuerda a los vecinos que están abiertas las inscribirse para  el Curso Anual de Jardinería 2018 que se ofrecerá en la Escuela Municipal de Jardinería “Carlos Thays”, ubicada en parque 9 de Julio.
 

La capacitación comenzará en el mes de abril y tendrá una duración de ocho meses con una modalidad teórica-práctica. Los alumnos aprenderán sobre “Arte del diseño y Mantenimiento de Jardines” adquiriendo conocimientos básicos de botánica, clima, suelo, plantas ornamentales, sanidad vegetal y paisajismo, entre otras disciplinas.

Los interesados pueden inscribirse de lunes a viernes, de 9 a 12, en el Departamento Agronómico de la Dirección de Espacios Verdes municipal, que se encuentra en el parque 9 de Julio.

Este año habrá dos cursos, uno por la mañana, los días martes y jueves, de 8.30 a 11.30; y otro por la tarde, los lunes y miércoles, de 14.30 a 17.30.

Por más información comunicarse al teléfono de la repartición 4224073 o consultar la página de Facebook: Escuela Municipal de Jardinería Carlos Thays Tucumán. 
 

Novedades Relacionadas