Novedades » Institucional
13/03/2018
Mes de la Mujer: El municipio organizó una jornada de reflexión y un encuentro recreativo para las empleadas municipales

 

En el marco de las actividades programadas por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán en el “Mes de la Mujer”, este martes, de 9.30 a 12.30, se realizará la jornada de reflexión “Mujeres en el ámbito laboral”, en el Centro Cultural “Mercedes Sosa”, ubicado en avenida Roca y Marina Alfaro, frente a la plazoleta Dorrego.

Durante el encuentro, que está destinado a las mujeres de las distintas dependencias municipales, se tratarán temas como el cuidado de la salud y se realizará una “pausa activa” con una serie de ejercicios físicos.

En tanto, este viernes, a partir de las 20, se llevará a cabo el “VIº Encuentro Recreativo de Mujeres Municipales”, en la Casa del Bicentenario, ubicada en la avenida Adolfo de la Vega y Lamadrid. Durante la velada habrá espectáculos en vivo, una muestra artesanal, juegos y sorteos. Además, las mujeres que asistan podrán disfrutar de un refrigerio.  

 

Novedades Relacionadas