Novedades » Institucional
12/03/2018
Calendario de vencimientos de tributos municipales correspondiente a marzo

La Dirección de Ingresos Municipales (DIM) de San Miguel de Tucumán informa el calendario de vencimientos para el pago de los siguientes tributos y contribuciones correspondientes a marzo:

Contribuciones que Inciden sobre los Inmuebles (CISI): El lunes 12 vence la segunda posición del CISI para los vecinos que residen dentro de la zona de pago cuyo vencimiento opera los meses impares.

Tributo Económico Municipal (TEM): El 19 de marzo vence la segunda posición para quienes tengan CUIT finalizado en 0 y 1; el 20 para los que terminan en 2 y 3; y el 21 para los finalizados en 4 y 5. El 22 del corriente vence para los contribuyentes con CUIT que terminan en 6 y 7 y el 23 para los que finalizan en 8 y 9.

Agentes de Retención y Percepción, para reparticiones públicas y empresas privadas: Este lunes vence el segundo período del 2018.

Otros tributos: El lunes 12 también vencen los tributos que se abonan por períodos mensuales vencidos y los que se pagan por períodos mensuales adelantados.
 
La DIM atiende de lunes a viernes, de  8.15 a 14, en la sede de 24 de Setiembre 334; y de 8 a 13, en la “Agencia Norte”, ubicada en Salta 790. La repartición también tiene una delegación en avenida Avellaneda 663. Por consultas, ingresar a la página www.dimsmt.gob.ar.
 

Novedades Relacionadas