Novedades » Institucional
27/02/2018
El municipio otorga descuentos en el pago del CISI a quienes abonan por débito automático

 

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán, a través de la Dirección de Ingresos municipales,  invita a empleados de la administración pública o de empresas privadas que perciban sus haberes a través del Banco Tucumán a sumarse al “Débito Automático en Cuenta”.

Esta modalidad de pago otorga un 15% de descuento sobre el total anual de las Contribuciones que Inciden sobre los Inmuebles (CISI). A través de este sistema, el tributo se descuenta mensualmente y de manera automática del sueldo del contribuyente adherido. Pueden adherirse los empleados de planta permanente e interina y los trabajadores contratados de la administración pública provincial y municipal, del Poder Judicial y de empresas privadas que tengan su cuenta sueldo en el Banco Tucumán, del Grupo Macro.

Para sumarse a este plan, el contribuyente debe concurrir personalmente a la oficina de “Cesión de Haberes” de la Dirección de Ingresos Municipales, ubicada en 24 de Setiembre 334, los días hábiles, de 8.15 a 14. 

Los interesados deben presentar fotocopia del DNI, boleta de sueldo, CBU del Banco Tucumán y llevar el número de padrón del CISI del inmueble, que debe estar ubicado en San Miguel de Tucumán.

 

 

Novedades Relacionadas