Novedades » Espacios Verdes
26/02/2018
Este lunes abren las inscripciones para el curso anual de jardinería

Este lunes abrirán las inscripciones para el Curso Anual de Jardinería 2018 que se ofrecerá en la Escuela Municipal de Jardinería “Carlos Thays”, ubicada en parque 9 de Julio.

Durante la capacitación, que comenzará en el mes de abril y tendrá una duración de ocho meses con una modalidad teórica-práctica, los alumnos aprenderán sobre “Arte del diseño y Mantenimiento de Jardines” adquiriendo conocimientos básicos de botánica, clima, suelo, plantas ornamentales, sanidad vegetal y paisajismo, entre otras disciplinas.

Los interesados podrán inscribirse a partir  del lunes, los días hábiles, de 9 a 12, al Departamento Agronómico de la Dirección de Espacios Verdes municipal, que se encuentra en el parque 9 de Julio.

Este año habrá dos cursos, uno por la mañana, los días martes y jueves, de 8.30 a 11.30; y otro por la tarde, los lunes y miércoles, de 14.30 a 17.30.

Por más información comunicarse al teléfono de la repartición 4224073 o consultar la página de Facebook: Escuela Municipal de Jardinería Carlos Thays Tucumán. 

 

Novedades Relacionadas