Novedades » Institucional
06/02/2018
El programa “SMTu Verano” llega esta semana a los barrios Policial IV y Sutiaga

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a las familias del barrio Policial IV a participar de las actividades recreativas que ofrecerá el programa municipal “SMTu Verano”, este martes y el miércoles, de 18 a 21, en la plaza ubicada en avenida Alem al 3.600.

En tanto, el próximo jueves 8 y el viernes 9, el programa se desarrollará en la plaza del barrio Sutiaga, sita en avenida Colón al 2.300, en la zona sur de la Capital.

En esos barrios,  los niños y adolescentes podrán participar de tres “rincones” con distintas propuestas. “El Rincón de la Risa” contará con los juegos tradicionales de una kermés barrial, también se dictaran talleres de maquillaje artístico y origami.

“El Rincón Recrearte” brindará a los chicos la posibilidad de desarrollar sus habilidades artísticas con talleres de pintura y creación de títeres.

Por último, en “El Rincón Saludable”, se ofrecerán clases de “aerocuarteto”, juegos de destreza física y actividades deportivas.

Además, se realizará control de la presión, el peso y la altura, y se ofrecerá asesoramiento sobre alimentación saludable.

El programa se suspende en caso de lluvia.

Novedades Relacionadas