Novedades » Actividades Culturales
05/02/2018
La Municipalidad celebrará “El Día de los Enamorados” con una gran fiesta en la plaza San Martín

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán festejará el “Día de los Enamorados”, el próximo 14 de febrero, con una gran fiesta, especialmente destinada a parejas de adultos mayores.

La cita será en la plaza San Martín, ubicada en Chacabuco y Lavalle, de 18.30 a 21. Habrá un show musical, espectáculos de teatro y circo, bailes, juegos, intervenciones artísticas y bendición de matrimonios, entre otras actividades. Durante el evento se sortearán importantes regalos, como cenas románticas y una estadía en el Hotel del Sol de San Javier, entre otros premios.

Quienes deseen participar de los sorteos se pueden inscribir previamente, de manera gratuita, en la oficina de la Subsecretaría de Cultura y Deportes municipal, ubicada en el edificio de 9 de Julio y Lavalle, de lunes a viernes, de 8 a 18. También se recibirán inscripciones, de 19 a 22, este martes, en la plaza Gutemberg, sita en Democracia y Ayacucho; y este jueves, en la plaza Urquiza, ubicada en Barrio Norte. En esos paseos se desarrollará esta semana el programa “Verano en tu Ciudad”.

Novedades Relacionadas