Novedades » Tránsito
05/02/2018
Desde este martes el sentido del tránsito en Mendoza al 900 será de este a oeste

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán recuerda a los conductores que desde este martes el sentido de circulación vehicular de calle Mendoza al 900, entre Salta y Catamarca, será de este a oeste.

La implementación de este cambio tiene como objetivo descongestionar la calle Salta y agilizar el tránsito vehicular en esa zona del microcentro. El subsecretario de Tránsito y Transporte municipal, Juan Giovanniello, indicó que “Mendoza al 900, entre Catamarca y Salta, va a tener sentido hacia el oeste y será continuidad de lo que ocurre en Mendoza al 800, entre Junín y Salta”.

El funcionario recordó que en 2011 el municipio dispuso el cambio de sentido de circulación de calle Mendoza al 800, dado que se observaba una gran congestión en el tránsito de calle Junín. Ahora, se busca complementar ese cambio con la modificación del sentido de circulación de Mendoza al 900. “Esta medida se hace para aliviar el tráfico de la calle Salta, que actualmente tiene la confluencia de Mendoza al 800 en un sentido y de Mendoza al 900 en el otro”, explicó Giovanniello.

De esta forma, según el funcionario, prolongar el sentido de circulación este-oeste de la calle Mendoza, desde Junín y hasta Catamarca,  facilitará la salida del microcentro a los vehículos. 

Novedades Relacionadas