Novedades » Casa de la Ciudad
10/01/2018
Para disfrutar en las vacaciones: Cine gratuito para toda la familia en la Casa de la Ciudad

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar en estas vacaciones del ciclo gratuito de cine para todas las edades en la Casa de la Ciudad, ubicada en Catamarca 920.

Este miércoles, a las 17, se proyectará la película infantil  “Deep, el pulpo”, producida por Dreamworks. Los protagonistas de la película son un curioso y excéntrico grupo de animales acuáticos, a los que no les queda otro remedio que abandonar su hogar, situado en la grieta más profunda del océano. Al verse sin un lugar dónde vivir, los animales se deciden a encontrar un nuevo hogar y en su búsqueda les ocurrirán disparatadas y extraordinarias aventuras.

En tanto, el próximo viernes, a las 19, se podrá disfrutar del film “Reina de Katwe”, producido por ESPN Films y Walt Disney Pictures. La película trata sobre una joven ugandesa prodigio del ajedrez, que con 11 años ganó el campeonato juvenil de su país. Poco después de su conquista, la protagonista logra salir por primera vez de Uganda para ir a participar de un torneo en Sudán y llega a competir en la Olimpiada Mundial de la disciplina.

 

Novedades Relacionadas