Novedades » Institucional
03/01/2018
El intendente Alfaro entregó nueva indumentaria a los integrantes de la Banda de Música municipal

Los integrantes de la Banda de Música de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán recibieron nuevos trajes e indumentario durante un acto que fue encabezado este miércoles por el intendente Germán Alfaro, en el edificio de 9 de Julio y Lavalle.

El jefe municipal valoró el trabajo que realizan los 41 miembros de la Banda de Música del municipio, que lleva el nombre de su fundador, el maestro Luzbel Giacobbe. “La Banda de Música realza el espíritu y jerarquiza cada uno de los actos y eventos a los que concurre, con esfuerzo y sacrificio”, resaltó Alfaro. El intendente dijo que “es importante reconocer el trabajo que hacen sus integrantes, porque los piden las escuelas, delegados comunales del interior y distintas instituciones”.
Enrique Vera, el director de la Banda de Música municipal, la calificó como “una embajadora de la Municipalidad”. “Andamos por escuelas y comunas del interior, dejando el mensaje de la alegría y la buena onda, que es lo que transmite la Banda siempre a donde va”, resaltó Vera. “Todos los integrantes estamos agradecidos por la indumentaria brindada, es indispensable que estemos bien vestidos y con buenos instrumentos”, concluyó.

De la ceremonia, además de los integrantes de la Banda, participaron funcionarios del Departamento Ejecutivo municipal.

Novedades Relacionadas