Novedades » Ingresos Municipales
28/12/2017
Más de 30.000 vecinos ya abonaron al “Pago Anual Anticipado del CISI” con un 18% de descuento

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán recuerda que hasta el 12 de enero se puede abonar con un descuento del 18% el “Pago Anual Anticipado” del tributo Contribuciones que Inciden sobre los Inmuebles (CISI).

El subsecretario de Ingresos Municipales, Álvaro Contreras, recordó que “hasta el 12 de enero se ha decidido prorrogar la vigencia del Pago Anual Adelantado con el mismo beneficio, del 18%, en consideración a la gran aceptación que ha tenido la medida”. El funcionario informó que “ya hay más de 30.000 vecinos adheridos” al beneficio tributario. “El plan ha colmado nuestras expectativas; esto demuestra cómo año a año el contribuyente ratifica su compromiso con esta gestión municipal, anticipando la contribución y haciendo uso de este importante beneficio”, resaltó Contreras.

El subsecretario de Ingresos Municipales recordó que para abonar las boletas están disponibles las redes de “Rapipago” y “Pago Fácil”. Los vecinos también pueden pagar el CISI por internet con el sistema “Pago Mis Cuentas”, de la Red Banelco. Otras bocas de pago habilitadas son el Banco Tucumán - Grupo Macro (cualquier sucursal), la Caja Popular de Ahorros (San Martín 469), los cajeros “Sol Pago” y el Banco de Santiago del Estero. 

Novedades Relacionadas