Novedades » Economía y Hacienda
22/12/2017
La Municipalidad prorrogó hasta el 12 de enero el “Pago Anual Anticipado del CISI” con un 18% de descuento

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán prorrogó hasta el próximo 12 de enero el plazo para abonar con un descuento del 18% el “Pago Anual Anticipado” del tributo Contribuciones que Inciden sobre los Inmuebles (CISI).

Más de 20.000 contribuyentes ya se beneficiaron con el descuento que se otorga por pagar de manera anticipada el CISI correspondiente al año 2018.
 
Las boletas ya fueron distribuidas en las residencias de San Miguel de Tucumán.  Los vecinos también pueden obtenerlas en la página de internet de la Dirección de Ingresos Municipales (DIM): www.dimsmt.gob.ar; o solicitarlas personalmente  en la repartición, que atiende de lunes a viernes, de  8.15 a 14, en 24 de Setiembre 334; y de 8 a 13, en la “Agencia Norte”, ubicada en Salta 790. La DIM también tiene una delegación en avenida Avellaneda 663.
 
En los lugares de atención mencionados funcionan cajeros “Sol Pago”, donde se podrán abonar las boletas. También se las puede pagar vía internet mediante el sistema “Pago Mis Cuentas” de la red Banelco. Otras bocas de pago habilitadas son el Banco Tucumán - Grupo Macro (cualquier sucursal), la Caja Popular de Ahorros (San Martín 469), los cajeros de las redes “Pago Fácil” y “Rapipago” y el Banco de Santiago del Estero.

 

Novedades Relacionadas