Novedades » Deportes
21/12/2017
El intendente Germán Alfaro visitó la colonia de vacaciones que funciona en el Complejo Ledesma

El intendente Germán Alfaro visitó este miércoles el Complejo Ledesma, que depende de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, para supervisar el funcionamiento de la colonia de vacaciones a la que asisten 260 chicos de entre 5 y 12 años.  
“Esta es la colonia de vacaciones que tiene la Municipalidad en el Complejo Ledesma, a la que asisten niños que son de distintos barrios. Comenzó el 11 de diciembre y finalizará el 31 de enero”, destacó el jefe municipal.
Alfaro indicó que “los niños que asisten disfrutan de la pileta, realizan tareas de recreación y entrenamiento, acompañados por un cuerpo de profesores que están constantemente cuidándolos en los juegos y en el natatorio, que es de gran profundidad”.
Por su parte, la directora de Deportes y Recreación, Ana María González, informó que a la colonia de vacaciones del municipio están asistiendo 260 niños y que el cupo ya está completo. “Este servicio cuenta con la asistencia de un cuerpo docente de la Dirección de Deportes que organiza las actividades deportivas y recreativas. Ahora, con los días soleados, se están haciendo muchas actividades de natación, que es lo que más les interesa a los chicos”, señaló.
La funcionaria informó que las actividades de la colonia se realizan entre las 9 y las 12.30.
Por último, recordó que la pileta del Complejo Ledesma está habilitada para todos los vecinos, que deben inscribirse para poder disfrutarla durante el verano.

Novedades Relacionadas