Novedades » Deportes
12/12/2017
El intendente Germán Alfaro entregó trofeos a los campeones de la Liga de Fútbol Infantil “Cebollitas”

Miles de chicos se congregaron en la sede de la Dirección de Deportes municipal, ubicado en calle 25 de Mayo y Sarmiento, para recibir los trofeos correspondientes a la finalización de la temporada 2017 de la Liga de Fútbol Infantil “Cebollitas”.

Se vivió una verdadera fiesta del deporte donde los niños fueron los protagonistas de la jornada, y se destacó su participación en los torneos “Cebollitas” y “Bicentenario”. El intendente Germán Alfaro compartió la ceremonia de entrega de premios con los chicos, sus familias y los delegados de los clubes deportivos de diferentes localidades del interior de nuestra provincia.

“Esta es una tarde calurosa pero la calidez humana la aportan los niños, con esta ceremonia de finalización del certamen cebollitas que viene realizando desde hace muchos años la Municipalidad, y es netamente federal porque participan clubes de Bella Vista, San Pablo, Yerba Buena, Banda del Río Salí y esto habla de la integración, es inclusivo y es la forma de encaminar a los niños por el trayecto que deben seguir”, destacó el intendente.

El jefe comunal también dirigió su mensaje a los padres: “ Ellos deben apoyar los chicos porque de esta forma se fortalece la familia, todos soñamos con que nuestros hijos puedan destacarse en materia deportiva y en esta disciplina en especial, pero estos torneos generan herramientas que permiten formar hombres de bien y de familia”.

A su turno la directora de Deportes municipal, Ana González, resaltó la importancia de los torneos: “Hoy estamos finalizando una nueva temporada de los campeonatos Cebollitas y Bicentenario donde asisten niños de 5 a 9 años, en este caso, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán fue pionera en esta actividad, asi que tenemos reunidos más de 3.000 niños en el complejo Ledesma”.

La funcionaria enfatizó que “durante los torneos se abordaron una serie de valores y la liga Cebollitas se impuso como la principal referente en nuestra provincia porque fue ampliamente aceptada por los clubes”.

Del acto también participaron funcionarios del municipio, representantes de entidades deportivas y familias de los jugadores.   

Los premiados de la liga Torneo Cebollitas:

Cebollitas 2018

1° Escuela Atletico Blanco

2° Argentino del Norte Blanco

3° Pequeños Gigantes San Pablo

4° Club La Esperanza – Yerba Buena

 

Cebollitas 2009

1° Argentinos del Norte Azul

2°Club AFICA

3°Tucumán Central

4°Fundación Mapa

 

Cebollitas 2010

1°Tucumán Central A

2°Argentino del Norte Azul

3°Club La Esperanza

4°Club Pequeños Gigantes de San Pablo

 

Los galardonados del torneo “Bicentenario”:

 

Bicentenario 2008

1°Central Norte

2°Sportivo Semillita del Norte

3°Municipalidad de Bella Vista

4°Escuela Decana

 

Bicentenario 2009

1°Escuela Decana

2°Central Norte

3°Sportivo Semillita del Norte

4°ATSA del Este

 

Bicentenario 2010

1°San Martin de Tucumán

2°Sportivo Semillita del Norte

3°ATSA Capital

4°F.F.UDEP Manantial

 

Novedades Relacionadas