Novedades » Casa de la Ciudad
06/12/2017
Se realizará la videoconferencia “Empleo con apoyo” en la Casa de la Ciudad

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a participar de las videoconferencias gratuitas que se dictan en la Casa de la Ciudad, en calle Catamarca 920, en el marco del programa de capacitación organizado por el Ministerio de Modernización de la Nación en distintos “puntos digitales” del país.

Este miércoles, a las 10, se dictará la primera videoconferencia denominada “Empleo con apoyo”, que está destinada a todas las personas que buscan ingresar al mercado laboral. En tanto, el próximo jueves, se brindará una capacitación sobre “Ciberseguridad: banca y dinero digital”, en la que se enseñará sobre los recaudos que es necesario tomar en la era digital.

Vale destacar que estas videoconferencias son dictadas desde Buenos Aires y que tienen como objetivo impulsar políticas y programas de modernización en todo el país para mejorar la calidad de los servicios, promover la transparencia, la inclusión digital y la innovación. Para más información, los interesados pueden comunicarse al 497011 o ingresar a la dirección www.puntodigital.gob.ar.

Novedades Relacionadas