Novedades » Empleo y Emprendimiento
05/12/2017
El municipio dicta Cursos de Introducción al Trabajo para jóvenes de barrios vulnerables

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán, a través de su Dirección de Empleo y Emprendimiento, está desarrollando el taller “Cursos de Introducción al Trabajo (CIT)”, que está destinado a jóvenes de 18 a 24 años que no hayan terminado sus estudios secundarios y que residan en barrios vulnerables de la Capital.

Este taller tiene por objetivo fortalecer los conocimientos que los jóvenes ya adquirieron en base a sus experiencias y brindarles nuevas herramientas para una mejor inserción en el mercado laboral, mediante un asesoramiento y un acompañamiento integral. En el curso, los asistentes adquieren conocimientos sobre la elaboración de su primer curriculum vitae y reciben clases de informática, derechos laborales, oratoria y psicología.

Actualmente, asisten a este programa municipal más de 40 jóvenes de los barrios Costanera y Barrancas del Salí.

Las clases, que comenzaron en noviembre, son dictadas tres veces por semana y se extenderán hasta enero próximo en la Dirección de Empleo y Emprendimiento, ubicada en avenida Juan B. Justo 951.

Los interesados en participar de las próximas ediciones del CIT deben inscribirse en la sede de la repartición, de 9 a 12.30.

 

Novedades Relacionadas