Novedades » Educación
02/12/2017
Se realizó el cierre del ciclo lectivo 2017 de los establecimientos municipales

En el Club Caja Popular se realizó el “Acto Oficial de Clausura Período Escolar 2017 de los Establecimientos Educativos Municipales”. Del evento participaron la secretaria de Políticas Educativas, Susana Montaldo; el concejal Rodolfo “Jhonny” Ávila, funcionarios del gabinete municipal, las autoridades  de los establecimientos educativos y abanderados de las escuelas “Gabriela Mistral” y “Alfonsina Storni” y de los jardines de Infantes “Ardillitas”, “Espiguitas” y “Querubines”, que dependen del municipio capitalino.           

Consultada por la prensa sobre la evaluación que realiza sobre el año escolar, la secretaria Susana Montaldo aseveró: “Estamos muy contentos por la labor realizada por las escuelas municipales; este año pudimos presentar dos obras de teatro, hacer muestra de saberes, muestra de producción de nuestros alumnos, el concurso literario, capacitación docente, concurso de seguridad vial y educación, es decir, es mucha la labor realizada y esto no es  individual, como siempre digo la educación es una tarea colectiva”.

Por último, Montaldo enfatizó que “nuestro intendente tiene como principal línea en su programa de gobierno el revalorizar la familia; realmente en las escuelas municipales se trabaja codo a codo con las familias en la educación de sus hijos”.

Los niños del jardín “Querubines” interpretaron las estrofas del Himno Nacional Argentino a través del lenguaje de señas y los pequeños del jardín “Semillitas” se destacaron con una emotiva muestra que compartieron con padres y autoridades que colmaron las tribunas del mencionado centro deportivo. Durante la velada, los asistentes se recrearon con las canciones entonadas por Conti Castillo.

 

Novedades Relacionadas