Novedades » Tránsito
24/11/2017
El intendente Alfaro encabezó el acto de entrega de equipamiento a la Dirección de Tránsito municipal

El intendente Germán Alfaro encabezó este viernes el acto de entrega de equipamiento a la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. Se trata de 45 impresoras, 22 lectores de códigos de barra, 65 computadoras completas y 20 cámaras web. Además, se informó que en los próximos días se dotará a la repartición de 90 nuevos trabarruedas, detectores de estupefacientes, alcoholímetros, 100 conos largos, 30 linternas y 100 silbatos. Estos elementos fueron cedidos a la comuna capitalina, mediante el mecanismo de coparticipación, por la Agencia Nacional de Seguridad Vial.


“Vinimos a acompañar a los empleados de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad en esta entrega de elementos que van a destinarse a las áreas de informática y de emisión del carnet de la repartición. También tenemos alcoholímetros, detectores de estupefacientes y algunos elementos que forman parte del uniforme del personal”, explicó el intendente Alfaro tras encabezar el acto, que tuvo lugar en la sede de la Dirección de Tránsito, en avenida Avellaneda 663.


El jefe municipal dijo que el trabajo de los empleados del área “es muy importante y es necesario que ellos se sientan servidores públicos”.


Por su parte, el responsable de la Unidad Operativa de Tránsito y Transporte Público, Enrique Romero, agradeció la entrega de equipamientos y de ropa de trabajo para el personal. “Es importante que esta repartición esté muy bien equipada”, expresó.

Novedades Relacionadas