Novedades » Educación
26/10/2017
La Dirección de Educación municipal organiza un taller de oratoria para alumnos secundarios

Organizado por la Dirección de Educación de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, este jueves, de 8.30 a 12, se realizará un taller de oratoria destinado a alumnos del nivel secundario en la sede del Concejo Deliberante, en calle Monteagudo 115.

Participarán estudiantes de las escuelas Alfonsina Storni, Gabriela Mistral, Urquiza, Congreso de Tucumán Instituto Guido Spano, Nacional, Comercio 1, Técnica 3 y Colegio María del Rosario. También participaran vecinos de distintos barrios de la capital. El taller tiene como objetivo que los alumnos desarrollen la capacidad de poder expresarse, dialogar, escuchar e intercambiar opiniones, como preparatoria para una posterior participación del programa municipal “Concejales por un Día”, que tendrá lugar el mes que viene.

La actividad se enmarca en el proyecto educativo “Concejales con el Pueblo”, que organiza la Dirección de Educación municipal. Durante el taller de oratoria de este jueves, los alumnos secundarios podrán entrevistar a los ediles para interiorizarse sobre su función. 

Novedades Relacionadas