Novedades » Servicios Públicos
11/10/2017
El municipio realiza mejoras en los barrios San Francisco de Asís y Sitravi

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán inició un operativo de mejoramiento integral en los barrios San Francisco de Asís y Sitravi, en la zona norte de la Capital. 


El intendente Germán Alfaro supervisó la marcha de los trabajos, que comprenderán 20 cuadras aproximadamente. 


El jefe comunal explicó que las tareas incluyen el arreglo de las plazas, instalación de iluminación, limpieza, poda de árboles, cuneteado y enripiado de las calles. “Pedimos a los vecinos que por favor cuiden la plaza, que es el lugar más democrático que tiene el barrio”, expresó. “Vamos a seguir con todos los barrios de esta zona”, agregó. 


Durante el recorrido, Alfaro estuvo acompañado por los concejales Raúl Pellegrini, José Francisco Argañaraz y Rodolfo “Jhonny” Ávila; los secretarios de Servicios Públicos, Carlos Arnedo; de Gobierno, Walter Berarducci; los subsecretarios de Producción, Mario Véliz; de Comunicación, Juan Pablo Durán; y los directores de Higiene Urbana, Jorge Pérez Musacchia; y de Intendencia, Daniel Alfaro. 


Pellegrini expresó que los trabajos de bacheo, recuperación de la plaza y mejoramiento del alumbrado son “para dar mejor calidad de vida a la gente”. Además, señaló que durante el diálogo con los vecinos de la zona, recibieron reclamos por el servicio de la Sociedad Aguas del Tucumán.

“Volvimos a encontrar problemas como en toda la Ciudad, que corresponden a la Sociedad Aguas del Tucumán, de los ríos y líquidos pestilentes en cada una de las arterias, que nos complicaría algunos trabajos”, indicó. “De todas maneras vamos a tener solución gracias al intendente”, añadió. 


Por su parte, Argañaraz valoró que los operativos “lleguen a barrios que muchas veces fueron olvidados, porque la gestión Municipal hace hincapié en todos los sectores que son periféricos”. El edil afirmó que “este es un barrio lindo y los vecinos están agradecidos por estar presentes con todos los servicios que brinda el intendente”. 

 

Novedades Relacionadas