Novedades » Servicios Públicos
02/10/2017
El municipio recogió 25 toneladas de residuos durante un operativo en Villa Muñecas

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán está ejecutando un plan integral de trabajos en Villa Muñecas, con el objetivo de mejorar las condiciones sanitarias y la transitabilidad de las calles. El intendente Germán Alfaro supervisó este lunes el avance de las tareas, que comenzaron en el cuadrante comprendido por calle Castro Barros, avenida América, Rapelli y el pasaje Madrid.

Durante el operativo, se recolectaron 25.000 kilos de residuos en apenas tres cuadras de la avenida América, entre Francisco de Aguirre y Ramírez de Velazco. Los trabajos luego se extenderán hasta abarcar 20 cuadras de la zona, en el marco del programa “Basurales Cero” que viene implementando el municipio.

“Estamos limpiando, levantando la basura en un terreno importante. Ya sacamos aproximadamente 12 bateas de residuos. También estamos haciendo el perfilado y cuneteado de las calles”, explicó Alfaro.

Por otro lado, el intendente anunció que próximamente el municipio llegará con obras de pavimentación al barrio Echeverría. “Las calles ya se están preparando para que se asfalte durante los próximos días. Lo que estamos buscando es mejorar la transitabilidad de la zona, la limpieza y que la gente viva en otras condiciones, que tengan mejor calidad de vida”, recalcó el jefe municipal.

Durante su recorrido, el intendente estuvo acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Carlos Arnedo, por el subsecretario de Comunicación, Juan Pablo Durán, y por el Director de Higiene Urbana, Jorge Perez Musacchia. 
 

 

Novedades Relacionadas