Novedades » Servicios Públicos
20/09/2017
El intendente Alfaro supervisó el plan de mejoramiento del barrio San Fernando

El intendente Germán Alfaro supervisó las obras de mejoramiento integral que se realizan en el barrio San Fernando, en la zona sur de la Capital.

Los trabajos comprenden el arreglo de las calles, la poda de árboles y la limpieza de más de 20 cuadras del vecindario, comprendidas entre Olleros, Colón, Pellegrini y el canal Sur.


Alfaro explicó que el municipio avanza hacia la zona suroeste de la ciudad con su plan integral de obras. “Estamos haciendo relevamiento de los lugares donde falta el cordón cuneta. Estamos realizando el cuneteado y perfilado de las calles y también vamos a poder luz LED”, señaló el intendente. Además, anunció que “durante los próximos días se pavimentará con hormigón la avenida Amador Lucero, desde Américo Vespucio hasta el canal Sur”. Y destacó: “Estamos haciendo estos trabajos ahora antes de que empiece la lluvia”.


Durante el recorrido por el barrio San Fernando el jefe comunal estuvo acompañado por el  concejal Rodolfo “Jhonny” Ávila; los secretarios de Gobierno, Walter Berarducci y de Servicios Públicos, Carlos Arnedo; la subsecretaria de Políticas Comunitarias, Valeria Amaya; el director de Higiene Urbana, Jorge Pérez Musacchia; y el director general de Intendencia, Daniel Alfaro.


Benito Araoz, vecino de la zona, valoró las obras que realiza el municipio. “Hace 32 años que estábamos esperando estos trabajos y estamos contentos de que por fin llegaron al barrio”, expresó.

 

Novedades Relacionadas