Novedades » Casa de la Cultura
19/09/2017
Se realiza un festival de escritores en la Casa de la Cultura municipal

En el marco de los festejos por el mes de la ciudad, la Municipalidad invita a los vecinos a participar del “Festival Intergaláctico de Escritores”, que se realizará hasta el próximo sábado en la Casa de la Cultura Municipal, ubicada en el parque 9 de julio.

El objetivo del evento es crear espacios donde el arte pueda difundirse en todas sus formas. Durante las jornadas del festival, que comenzaron este lunes y se realizarán de 10 a 13 y de 16 a 22, se ofrecerán diversas actividades, como rondas de lecturas, mesas de debate, presentaciones de libros, talleres literarios, muestras plásticas y fotográficas, espectáculos musicales y teatrales y ferias editoriales, entre otras.

Además, el evento contará con de destacados escritores, entre ellos Osvaldo Bossi, Griselda García, Anna Pinotti, Paula Giglio, Juan Rossi, Dario Oliva, Ivana Szac, Carlos Caposio y Silvio Olivari. La iniciativa, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y la facultad de Filosofía y Letras de la UNT, es impulsada por el Colectivo Cultural “EsCuchara”, que integran escritores, músicos, fotógrafos y artistas plásticos de nuestro medio. La entrada es libre y gratuita.

Novedades Relacionadas