Novedades » Casa de la Ciudad
18/09/2017
Hasta este lunes pueden inscribirse los interesados en participar de las “Olimpíadas Punto Digital”

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán informa que hasta este lunes podrán inscribirse los vecinos que deseen participar de las “Olimpíadas Punto Digital”, organizadas junto al Ministerio de Modernización de la Presidencia de la Nación.

Los interesados deberán dirigirse a la  Casa de la Ciudad, ubicada en calle Catamarca 920. La competencia se desarrollará hasta el 2 de octubre. Las “Olimpíadas Punto Digital” conforman un desafío que pondrá a prueba conocimientos digitales tales como Word, Excel, Diseño, Radio, Fotografía y Programación. Además, se desarrollará un torneo de videojuegos para chicos, adolescentes y adultos.

Con estas acciones se busca fomentar la diversión y el aprendizaje a través de la competencia amistosa, potenciar las particularidades regionales como inspiración para la creatividad e impulsar el encuentro entre usuarios a través de la tecnología. Los competidores podrán sumar medallas de oro, plata y bronce que se acumularán para el Punto Digital al que representen, lo que permitirá realizar un ranking de los Puntos Digitales a nivel nacional. 

Novedades Relacionadas