Novedades » Actividades Culturales
14/09/2017
El Teatro Municipal “Rosita Ávila” festejará su primer aniversario este viernes

 

El Teatro Municipal “Rosita Ávila”, que funciona en el predio del ex Mercado de Abasto, festejará su primer aniversario este viernes 15 de septiembre, con una velada especial que comenzará a las 20.30. Durante la ceremonia, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán distinguirá como “Personalidades de la Cultura de Tucumán” a Carlos Alsina, Carlos Duguech, Beatriz Lábatte, Carlos Podazza, Gerardo Ramos Gucemas y Gaspar Risco.

 Cartelera del fin de semana

La Municipalidad invita a los vecinos a disfrutar de los espectáculos que subirán al escenario este fin de semana, en el primer aniversario del Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en calle Las Piedras 1.500.

  • Este sábado, a las 21, el cantante Héctor Saleme presentará su recital “Milagros”, que celebra sus 18 años en los escenarios. Del show participará Manuel Villarubia como invitado especial. La entrada general estará a $ 250.
  • El domingo, a las 18, llega desde la provincia de Salta el show infantil para toda la familia “Valentina y sus valientes”, dirigido por  Valentina Moisés. La entrada general estará a $150.

La boletería del “Rosita Ávila” abrirá el sábado desde las 18 y el domingo a partir de las 16.

 

Novedades Relacionadas