Novedades » CENARA
12/09/2017
El CENARA municipal estará en la “Expo Tucumán” por décimo año consecutivo

Quienes visiten la “Expo Tucumán 2017” podrán adoptar una mascota en el stand del Centro de Adaptación y Reubicación Animal (CENARA), que depende de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, que estará presente por décimo año consecutivo en la muestra.

El evento se realizará entre el 14 y el 25 de septiembre en el predio de la Sociedad Rural de Tucumán, ubicado en Cebil Redondo, de lunes a viernes, de 16 a 23, y los sábados y domingos, de 14 a 24. En el stand del CENARA, que depende de la Secretaría de Servicios Públicos, los vecinos podrán adoptar perros y gatos. Los animales se encuentran vacunados y desparasitados y quienes los adopten recibirán toda la información necesaria por parte de los veterinarios del municipio, para que puedan cuidar de manera responsable a sus mascotas.

También estarán presentes en la Expo los animales de la Granja Educativa del “Centro de Terapia Asistida de Animales” que funciona en la sede del CENARA, ubicado en avenida Francisco de Aguirre al 1.500. La granja cuenta con caballos, ovejas, vacas, conejos, aves de corral, tortugas y llamas, entre otros animales.

Novedades Relacionadas