Novedades » Actividades Culturales
07/09/2017
Espectáculos para todos los gustos en el Teatro Municipal "Rosita Ávila"

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a deleitarse con una variedad de propuestas artísticas para grandes y chicos en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en calle Las Piedras 1.500, en el predio del ex Mercado de Abasto. La programación es la siguiente:

  • Jueves 7 y viernes 8: El compositor, pianista, cantante y escritor uruguayo Leo Maslíah se presentará este jueves y el viernes, a las 22.  Durante el concierto, el artista recorrerá su repertorio clásico, tanto cancionístico como instrumental y presentará textos de su libro “El bobo del pueblo”. El espectáculo forma parte de la gira de Maslíah por Argentina. Para adquirir las entradas para este show, la boletería del “Rosita Ávila” abrirá este jueves y el viernes de 9 a 13 y desde las 18 hasta el horario de la función. Las entradas anticipadas se podrán conseguir a $250. En tanto, la entrada general estará a $300.
  • Sábado 9: A las 22, subirá a escena el show musical “Fiesta de Campo”, a cargo del cantante “Oscarcito” Godoy. Como invitados especiales participarán integrantes de la Academia de Folclore Azahares Tucumanos. Las entradas tienen un valor de $100 y de $150.
  • Domingo 10: A las 18, se presentará el espectáculo teatral para todo público “Pinocho, muñeco de madera”, con la dirección de Lorena Mazza Danert. La entrada cuesta $150.

El sábado y el domingo, la boletería del Teatro abrirá sus puertas a partir de las 16.

 

Novedades Relacionadas