Novedades » Municipio en los Barrios
05/09/2017
El Municipio se instalará con sus servicios en calle Reyes Peñaloza al 800

Desde este martes y hasta el próximo viernes, el programa socio-sanitario “El Municipio en los Barrios” se instalará en calle Reyes Peñaloza al 800, entre Tomas Guido y Formosa, a la altura de Pedro Miguel Aráoz al 800, en la zona noreste de San Miguel de Tucumán.

Allí vecinos de los barrios Lola Mora, Eucaliptus y Ex Aeropuerto, entre otros, a partir de las 8.30, podrán solicitar atención médica gratuita en las áreas clínica, pediátrica, odontológica, oftalmológica, fonoaudiológica y de enfermería, entre otras.

En tanto, los conductores particulares con residencia en San Miguel de Tucumán podrán renovar la Licencia Nacional de Conducir, para lo cual deberán concurrir con su DNI y una fotocopia de las tres primeras hojas del mismo, además del carnet original a renovar, también acompañado con una fotocopia.

Durante la semana se desarrollarán actividades culturales y recreativas, charlas informativas y talleres sobre diversas temáticas, como salud, violencia de género, conservación de alimentos, medio ambiente y huertas comunitarias, entre otras.

Novedades Relacionadas