Novedades » Actividades Culturales
01/09/2017
Propuestas para disfrutar del fin de semana en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”

Este primer fin de semana de septiembre, el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en calle Las Piedras 1500, en el predio del ex Mercado de Abasto, ofrecerá una variada cartelera de espectáculos para todos los gustos.

Este viernes, a las 20, subirá a escena “El Carnaval del Diablo”, de Oscar Ponferrada y dirigida por Jaime Mamaní. La entrada libre y gratuita.

El sábado, a las 20.30, se realizará el concierto “Cumbia, mate con bombilla”. El evento es el resultado de un taller dirigido por el clarinetista José Javier Seco. Participarán las orquestas Juan XXII y la infanto-juvenil “Rolando Chivo Valladares”, con la direcciones de Gabriela Agüero y de Rony López. La entrada será libre y gratuita.

En tanto, el domingo, a las 18, se presentará “Kubrandir”, una propuesta infantil y familiar de Guillermo Montilla Santillán. El valor de la entrada es de $120.

También el domingo, a las 21, se realizará un homenaje a Luis Alberto Spinetta con un show de acrobacias aéreas, dirigido por Alexis Ayala. El valor de la entrada para este evento también es de $120. Desde este viernes y  hasta el domingo, la boletería del teatro estará abierta a partir de las 16.

Novedades Relacionadas