Novedades » Actividades Culturales
25/08/2017
Se viene otro fin de semana a puro teatro en el “Rosita Ávila”

 

El fin de semana, el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en calle Las Piedras 1500, en el predio del ex Mercado de Abasto, ofrecerá una variada cartelera para todos los gustos.

Este viernes, a las 22 se presentará la pieza teatral “Amor de Músico”, en una edición especial por ser la función número 200 desde su debut, en 2010. La obra es narrada por dos actores que, además, son músicos y ejecutan canciones propias con diversos instrumentos en escena. La relación que se establece entre los dos personajes y el medio barrial deviene en situaciones en las que el humor y la ternura funcionan como ejes de narración. Es una comedia interpretada por los actores Mario Ramírez y Roberto López, con la dirección de Leandro Ortega.

En tanto, el domingo, a las 18, la Compañía Teatral Silfos pondrá en escena “Kubrandir, el dragón de las Tierras Antiguas”, una obra para toda la familia de Guillermo Montilla Santillán. La historia parte de una derrota. El ejército del Águila invade las Tierras Antiguas y vence a casi todos los defensores; sólo cinco logran huir y reconstruyen sus fuerzas y objetivos para reconquistar su lugar, pese a su debilidad. Para ello, deben reconocer que el propio miedo es su peor enemigo.

El valor de la entrada general de ambas obras es $120. La boletería abrirá este viernes desde las 18 y el domingo estará abierta a partir de las 16.

Novedades Relacionadas