Novedades » Actividades Culturales
24/08/2017
Se viene otro fin de semana a puro teatro en el “Rosita Ávila”

El próximo fin de semana, el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en calle Las Piedras 1500, en el predio del ex Mercado de Abasto, ofrecerá una variada cartelera para todos los gustos.

El viernes, a las 22 se presentará la pieza teatral “Amor de Músico”, en una edición especial por ser la función número 200 desde su debut, en 2010. La obra relata una historia sobre la amistad, el amor y la música. Es narrada por dos actores que, además, son músicos y ejecutan canciones propias con diversos instrumentos en escena. Estos van desde guitarra, flauta traversa y melódica hasta instrumentos de construcción artesanal.

La relación que se establece entre los dos personajes y el medio barrial deviene en situaciones en que el humor y la ternura funcionan como ejes de narración. Es  una comedia que entrelaza la actuación y la música, interpretada en vivo por los actores e intérpretes Mario Ramírez y Roberto López, con la dirección de Leandro Ortega.

En tanto, el domingo, a las 18, se pondrá en escena la obra “Kubrandir”, con la actuación de Sebastián Zamora, Josefina Martearena, Agustina Dyhart, Nanie Witich y Guillermo Montilla. La puesta en escena cuenta una historia de guerra basada en un enfrentamiento entre el poderoso Ejército del Águila, que invade las tierras antiguas sembrando muerte y destrucción a su paso.

En un intento por detener al invasor, Cuervo, el “Masdigno” del clan del Roble, une a todas las tribus en la Batalla del Sauce Viejo. Cinco guerreros emprenden el camino para restaurar el equilibrio que sólo puede ser restituido por un héroe. La entrada general de ambas obras es $120 y la boletería se encuentra abierta  a partir de las 18 el mismo día de la función.

Novedades Relacionadas