Novedades » Deportes
24/08/2017
La Municipalidad organiza una clínica para entrenadores de fútbol infantil

Organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, a través de su Dirección de Deportes y Recreación, y la Secretaría de Deporte de la Nación, este jueves y el viernes se realizará el evento “Campus con tu ídolo”, destinado a entrenadores de fútbol de chicos entre 5 y 10 años.

La  clínica que será dictada por el reconocido preparador físico Gerardo Pascual “El Profe” Salorio y por el ex futbolista Rubén “El Mago” Capria. La capacitación estará orientada a profesores de educación física e interesados en adquirir nuevas herramientas y conocimientos para trabajar con niños en esta disciplina deportiva. 

Este jueves, las clases se dictarán en el Teatro Rosita Ávila, ubicado en calle Las Piedras 1500, a partir de las 18. Allí también se realizarán las acreditaciones, que serán gratuitas.

La segunda jornada será este viernes, a partir de las 10,  en el Complejo Deportivo Tercer Centenario, ubicado en el parque 9 de Julio, donde quienes participen de la capacitación podrán concurrir con los equipos infantiles que entrenan. Para poder participar de las actividades del viernes es un requisito obligatorio haberse acreditado previamente.

Novedades Relacionadas