Novedades » Casa del Bicentenario
23/08/2017
“Mi primer Curriculum Vitae”: este miércoles se capacitará a 100 estudiantes secundarios en la Casa del Bicentenario

En el marco del programa municipal “Mi primer Curriculum Vitae”, la Municipalidad brindará este miércoles una capacitación a 100 alumnos de escuelas públicas de la Capital en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, ubicada en avenida Adolfo de la Vega 505.

A partir de las 10, el presidente de la Fundación Ruah y titular de la Línea 19, Miguel Villagra y representantes de la empresa Censys y de la Citrícola San Miguel capacitarán a estudiantes de las escuelas Maestro Arancibia, Juan Luis Nougues y Marco Avellaneda, que cursan el último año del secundario.

Cabe destacar que el plan municipal busca formar y capacitar de manera teórica y práctica a adolescentes que cursen el último año del nivel secundario de escuelas públicas y privadas con el fin de brindarles las herramientas necesarias para ingresar al mercado laboral.

Distintas empresas de nuestro medio participarán del programa capacitando a los chicos sobre el concepto de responsabilidad social empresaria. Las instituciones educativas y empresas interesadas en formar parte del plan “Mi Primer Curriculum Vitae” pueden llamar, de 8 a 14, al teléfono 4977010, de la Dirección de Empleo y Emprendimientos, ubicada en avenida Juan B. Justo 951.

Novedades Relacionadas