Novedades » Deportes
22/08/2017
La Municipalidad organiza una clínica para entrenadores de fútbol infantil

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán, a través de su Dirección de Deportes y Recreación, junto a la Secretaría de Deporte de la Nación, organizan “Campus con tu ídolo”, una clínica para entrenadores de fútbol de chicos entre 5 y 10 años, que se realizará este jueves y el viernes.

El evento estará orientado a profesores de educación física e interesados en adquirir nuevas herramientas y conocimientos para trabajar con niños en esta área.

La clínica será dictada por el reconocido preparador físico Gerardo Pascual Salorio y por el ex futbolista Rubén “El Mago” Capria, en el Teatro Rosita Ávila, ubicado en calle Las Piedras 1500, este jueves, a partir de las 18, donde también se realizarán las acreditaciones, que serán gratuitas.

Para poner en práctica lo aprendido durante la clínica, el viernes, a partir de las 10, se realizará una actividad en el Complejo Deportivo Tercer Centenario, ubicado en el parque 9 de julio, donde quienes participen de la capacitación podrán concurrir con los equipos infantiles que entrenan. 

Novedades Relacionadas