Novedades » Empleo y Emprendimiento
29/06/2017
La Municipalidad organizará la primera “Feria Nacional de Artesanos” los días 22 y 23 de julio

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán organizará los días 22 y 23 de julio la “Primera Fiesta Nacional de los Artesanos del Tucumán”, que contará con la participación de artesanos de nuestra provincia y de distintos puntos del país.

Durante el evento, que tendrá lugar en el parque Avellaneda, frente al Monumento al Bicentenario, se presentarán distintos espectáculos culturales y musicales, que le pondrán color al paisaje ferial. Los stands de los emprendedores se ubicarán en la vereda del parque Avellaneda, sobre avenida Mate de Luna, mientras que el escenario y el “Camino Regional”, donde estarán los puestos de comidas y de artesanías se instalarán en la calle Asunción primera cuadra.

Los artesanos de toda la provincia que quieran sumarse al proyecto, deberán ingresar a la página de Facebook “Artesanos de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán” para contactarse con la organización del evento. También podrán dirigirse a la Dirección de Empleo y Emprendimientos municipal, de lunes a viernes, de  8 a 13, llevando sus productos para que sean evaluados. Los cupos para participar del evento son limitados. 

Novedades Relacionadas