Novedades » Familia
23/06/2017
La Municipalidad entregará las escrituras de sus terrenos a 53 familias del barrio San Rafael

En el marco del “Programa de Regularización Dominial” que lleva adelante la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, 53 familias de barrio San Rafael recibirán las escrituras de los terrenos en donde residen desde hace décadas.

Los vecinos, que se convertirán en propietarios de sus tierras, firmaron los documentos de titularidad dominial este jueves, durante un acto realizado en el pasaje Valentín de Olavarría 2523, con la presencia de autoridades municipales. Participaron el secretario de Desarrollo Social y Cultural municipal, Oscar Alberto Velasco Imbaud, la titular de la Dirección de Familia municipal, Sandra Miranda, el concejal Rodolfo “Jhonny” Avila y la ex legisladora, Beatriz Ávila. También estuvo presente el referente barrial Cristian Petersen. “Esto es parte del proceso por el cual estamos escriturando propiedades de la Municipalidad a favor de los vecinos que viven en esos terrenos desde hace 30 o 40 años”, explicó Velasco Imbaud. “Es un trámite que el municipio lo realiza de manera gratuita, mientras que hacerlo de manera privada cuesta alrededor de los 20 mil pesos”, destacó el funcionario.

Los vecinos interesados en acceder al programa de Regularización Dominial que se acerquen a la Dirección de Familia municipal, ubicada en avenida juan B. Justo 965, donde los van a orientar y recibirán la documentación para tramitar el dominio de sus terrenos.

 

Novedades Relacionadas