Novedades » Institucional
20/06/2017
Continúa la convocatoria para crear “Una Bandera fabricada por todos”

Este martes 20 de Junio, los vecinos podrán ser parte activa del proyecto “Nuestra Bandera Argentina. Una Bandera fabricada por todos”, que llevan adelante la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y el Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT) de la  Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas (Sedronar).

La consigna es que los vecinos aporten retazos de tela de color celeste o blanco, de cualquier tamaño y de cualquier textura, que luego serán unidos para formar una Bandera Argentina, con la ayuda de costureras voluntarias. Los interesados en participar podrán acercarse este martes, en el que se celebra el “Día de la Bandera”, a la plaza Independencia, de 8 a 12. Por la tarde, de 17 a 20, los vecinos podrán concurrir al parque Avellaneda.

La subsecretaria de Políticas Comunitarias de la Municipalidad, Valeria Amaya, informó que son más de 17 las instituciones que ya participaron de esta iniciativa, entre clubes deportivos y escuelas. Recordó que la propuesta está abierta a toda la comunidad y a todas las instituciones que pidan ser incluidas. Los interesados pueden llamar a los teléfonos 3816909689, 3816105587 o 3814516500 para solicitar que los incluyan. Pueden llamar hasta el 6 de julio. Finalmente, la Bandera “fabricada por todos” será desplegada el 7 de julio, dos días antes de la celebración del Día de la Independencia, en el Monumento al Bicentenario.

Novedades Relacionadas