Novedades » Deportes
12/06/2017
Organizada por el municipio, se realizó la quinta edición del programa "SMT Se Mueve- Vía Activa"

Con una gran participación de los vecinos, se realizó este domingo en el parque Avellaneda la quinta edición del programa “SMT Se Mueve- Vía Activa”, organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Con la coordinación de la Dirección de Deporte y con la participación de otras reparticiones municipales, las familias que se dieron cita en la avenida Mate de Luna al 1.800, frente al Monumento al Bicentenario, disfrutaron de distintas actividades deportivas y recreativas durante la soleada tarde dominical.

Estuvo supervisando la marcha del programa la directora de Deportes Municipal, Ana González, quien destacó el éxito del evento. “Es muy positivo ver a la gente en patines rollers, bicicletas, caminando y compartiendo en familia. La sociedad va entendiendo cuál es el objetivo de este programa y lo importante que es una vía saludable, libre de motores de autos y sin humo”, resaltó. Y agregó que “la Municipalidad ha creado este espacio público para que los vecinos puedan disfrutar sanamente en familia”. González pidió a los vecinos “que se animen y se sumen a esta iniciativa, que cuenta con profesionales médicos y nutricionistas que ayudarán a cuidarlos”.

Roxana, una vecina que se acercó a participar del evento, expresó: “Me parece maravilloso que desde la Municipalidad se organicen estos eventos para que la gente comparta. Uno puede disfrutar el día tranquilo en familia y con gran seguridad de que a los chicos no les va a pasar nada”.

 

Novedades Relacionadas