Novedades » Actividades Culturales
08/06/2017
El Teatro Municipal “Rosita Ávila” presentará una variada cartelera este fin de semana

La Municipalidad invita a disfrutar de las diversas propuestas que subirán a escena este fin de semana en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en calle Las Piedras 1.500, en el predio del ex Mercado de Abasto:

Sábado 10 de junio:

*A las 22 se pondrá en escena el espectáculo “Piazzolla Tango Show”. Se trata de una propuesta inédita en Tucumán, con un formato biográfico sobre el compositor argentino Astor Piazzolla, en la que se conjugan la música y el baile para homenajearlo. Durante el show los espectadores irán descubriendo momentos claves de la vida de Piazzolla a través de su música en vivo y de un archivo audiovisual cuidadosamente seleccionado que se proyectará en una pantalla. La música será interpretada por el quinteto “El Brete”. El despliegue escénico estará a cargo de la pareja de baile compuesta por Adriana Ruiz y Pablo Díaz Tolrá. La voz de Nadia González deleitará con los tangos más representativos que hicieron Astor y el poeta Horacio Ferrer. El costo de las entradas anticipadas es de $130. La entrada general se podrá conseguir a $150.

Domingo 11 de junio:

*A las 17, se podrá disfrutar de la obra “Misión Clownica-Ejecutivos de la Risa” del grupo “Discípulos de M”, escrita y dirigida por Patricio Gómez de la Torre. "Misión Clownica" es un espectáculo basado en el código no verbal y utiliza técnicas de pantomima y clown. La entrada general se podrá conseguir a $100.

*A las 18.30 subirá a escena “El Principito y Rosita” a cargo del grupo teatral “El Circo” que este año celebra su aniversario número 30. La obra, una versión teatral del libro “El principito” del escritor Antoine de Saint-Exupéry, está dirigida por Armando Díaz y cuenta con la actuación de Alejandro Liendo, Sandra Maldonado, Wilson Castro y Nelson Alfonso. La entrada general se podrá conseguir a $100.

La boletería del “Rosita Ávila” abrirá el viernes, de 9 a 13 y de 18 a 22; el sábado de 18 a 22 y el domingo desde las 16.

Novedades Relacionadas